Electricidad

Ingeniería Propia

Diseñamos soluciones óptimas para cada instalación. Una eficiente asignación de recursos técnicos y económicos, integrando el diseño en EPLAN junto con la fabricación y la logística digitalizada, nos permiten aportar soluciones individualizadas en plazos muy ajustados. Ofrecemos un seguimiento de las instalaciones para una adecuada gestión del ciclo de vida de las mismas.

Incorporamos la herramienta EPLAN Pro Panel en el diseño de armarios eléctricos, con layout en 3D. Garantizamos un diseño de montaje en 3D de alta calidad. Una integración perfecta para la fabricación y una continuidad en la cadena de procesos y flujos de trabajo. La tecnología 3D nos permite visualizar elementos del armario imposibles en 2D.

Mediante la herramienta Smart Wiring, optimizamos el cableado de armarios. Nos permite visualizar el cableado y disponer de forma 100% digital toda la información necesaria. Facilita la descripción de las fuentes, secciones de corte, colores, designación de los puntos de conexión, procesamiento de las terminaciones conductoras y el ruteado.

Todo ello redunda en calidad y eficiencia en nuestro trabajo, además de aportar información adicional al cliente que le será de gran utilidad.

Poligono Borda Berri 4 • Parcela C1
20140 • Andoain • Gipuzkoa